¿Sigues con duda?

Escríbenos un mensaje
Preguntas frecuentes

La instalación más pequeña consiste un solo módulo LCN, p. ej. el módulo LCN-UPP con interfaces adicionales como un receptor infrarrojo o una interfaz táctil de cristal como el LCN-MT4. El módulo está conectado a la red de la casa, mientras que los consumidores eléctricos, como lámparas o motores, se conectan al módulo de bus, así como a la interfaz de usuario. Un hilo sirve de hilo de datos para la comunicación de los módulos entre sí, si hay más de uno.

El bus LCN puede tener una longitud máxima de un kilómetro. Pueden conectarse hasta 250 módulos LCN a formar un segmento. En instalaciones de gran tamaño se pueden conectar hasta 123 segmentos al acoplador de segmento LCN-SK y así, formar un sistema de control con más de 30.000 módulos y más de un millón de variables de datos. Con fibra óptica se puede extender el bus hasta 30 kilómetros. Para conseguir una instalación bien compacto recomendamos conectar el bloque de terminales relé R6H + R2H al módulo LCN-SH en carril DIN. El resultado es que te quedas con diez salidas y la opción de conectar hasta ocho pulsadores, en un solo módulo de bus.

Una instalación en una casa particular puede consistir en unos pocos módulos, junto con sensores, detectores e interfaces táctiles de cristal. Instalaciones más complejas pueden tener hasta 30.000 módulos con más de 500.000 puntos de datos. La distancia entre los módulos varía entre unos centímetros hasta 30 kilómetros. Además de miles de proyectos, LCN realizó su mayor instalación en el Maintower en la ciudad de Fráncfort.

LCN solo requiere un hilo de cobre libre para la transmisión de datos, un aspecto que facilita considerablemente tu instalación. Usa cables estándar AWG, lo mejor es dejar un hilo de reserva. Por esta razón, LCN no necesita una infraestructura adicional como fuentes de alimentación y la instalación es sencilla. Además, esto permite instalar LCN por fases de proyecto.

  • Basta con unos pocos módulos por combinar las funciones de sensores con las de actuadores
  • La funcionalidad de cada módulo es imbatible y puede adaptarse a toda clase de edificio
  • Un mantenimiento sencillo, no requiere un conocimiento especial de tu electricista
  • Potente y efectivo, no hay ninguna pérdida de datos, ni en grandes proyectos
  • Gracias a la integración sencilla, LCN es más económico que otros sistemas
  • LCN es el único sistema con cuatro niveles de confirmaciones y avisos
  • Uso de botones convencionales, detectores de movimiento, etc.
  • LCN es uno de los buses con la transmisión de datos más alta
  • Extensible de hasta 60.000 sensores y actuadores
  • Adaptable a los deseos y necesidades del cliente
  • Comentarios fiables para todos los comandos
  • Una topología de bus clara y transparente
  • Gran inteligencia y alta funcionalidad
  • Hay pocas reglas de planificación
  •  

LCN es un sistema abierto, que se puede integrar en casi cualquier infraestructura. Al ser un bus abierto, LCN permite acoplar otras interfaces como BACnet®, Modbus®, OPC, BMA Bosch, IOS, IP-Symcom®, EnOcean® así como integrar sensores y pulsadores binarias convencionales.

LCN ofrece tres tipos de cursos de formación: un curso de formación básico sobre el sistema LCN, un curso de formación avanzado y un curso especialmente para nuestro sistema de visualización LCN-GVS. Además de ellos, existen cursos de formación para profesores y mayoristas. Para más información, por favor ve nuestro página de los cursos de formación .

La empresa ISSENDORFF KG tiene dos líneas calientes, que te atienden todo el día, según la hora de Europa Central. Una línea técnica te ayuda en cuestiones de la instalación, realización, búsqueda de errores, parametrización, etc. La segunda línea te atiende para preguntas con la planificación, calculación de costes o si necesitas encontrar un distribuidor en tu área.

Para México por favor mandanos un correo a info@lcn.mx y con gusto te atendemos.

La velocidad de transmisión en el bus de segmento es de entre 1.000 y 10.000 telegramas por segundo, lo cual es mucho mayor que la tasa de datos dentro de un segmento, con sus 100 telegramas máximos por segundo. Esto permite procesar grandes cantidades de datos sin ningún problema. En el caso de grandes edificios, se recomienda un segmento separado y propio para la visualización (LCN-GVS).

Uno de los sistemas domóticos más potentes

UNO DE LOS SISTEMAS MÁS PODEROSOS DEL MUNDO

Con 100 telegramas en el nivel inferior y 1000-10.000 telegramas por segundo en el nivel superior, el sistema LCN se posiciona como uno de los sistemas líderes mundiales por su gran potencia y velocidad de transmisión.

NO NECESITA DE UN CABLE DE RED EXTRA

Para la instalación y montaje del sistema no se requieren modificaciones o cambios adicionales en la instalación existente. Todos los módulos se comunican entre sí mediante un hilo adicional en la instalación convencional. Esto permite ahorrar
tiempo, trabajo y dinero.

NO NECESITA DE UN CABLE DE RED EXTRA

Para la instalación y montaje del sistema no se requieren modificaciones o cambios adicionales en la instalación existente. Todos los módulos se comunican entre sí mediante un hilo adicional en la instalación convencional. Esto permite ahorrar
tiempo, trabajo y dinero.

CON LCN ES POSIBLE LA LECTURA DE INSTALACIONES ANTERIORES

El sistema LCN puede ampliarse fácilmente incluso después de muchos años, aún cuando el archivo del proyecto no se encuentre más disponible. Toda la información y los comentarios están insertados en el sistema, por tal motivo el archivo del proyecto puede reestablecerse completamente en cuestión de minutos.

CON LCN TIENES INVERSIONES PRODUCTIVAS

brinda la posibilidad de instalar fácilmente el sistema en una infraestructura ya existente, haciendo que el sistema a largo plazo sea más rentable. Además de la excelente relación entre precio y rendimiento, los módulos se destacan por su durabilidad, multifuncionalidad y fácil mantenimiento

PARAMETRIZACIÓN SIN BASES DE DATOS NI APLICACIONES

El sistema LCN se caracteriza por una lectura clara de los parámetros. La instalación y programación es sencilla, intuitiva y fácil de comprender. Los proyectos se puedan almacenar rápidamente en el sistema para volver a utilizarlos en cualquier momento. LCN-PRO “reconoce” todos los módulos LCN a partir del año 1996 ofreciendo al instalador nuevas funciones. LCN, una herramienta sencilla e integral recomendada para todo tipo de construcción.

Ingeniería, soporte y garantía

Somos un equipo de ingenieros altamente capacitados con experiencia en el desarrollo de ingeniería, instalación y puesta en marcha de sistemas de Inteligencia Artificial. Trabajamos para que estos sistemas sean de fácil uso, ofrecemos soporte 24/7 y garantía de funcionamiento.

Conexión en el sistema

Nuestro sistema se puede manejar mediante una interface (puerta de enlace), que está conectada a un servidor, el cual mediante un router nos permite acceder de forma remota, ya sea internamente desde cualquier parte del mundo. Este sistema genera inteligencia en la toma de decisiones por medio de todos los sensores, medios de accionamientos de usuarios (pulsadores, botones o teclados) y condiciones programadas en el mismo.

Confort

Mejora tu día a día, disfrutando de una nueva experiencia de bienestar, con nuestro sistema domótico de gran versatilidad que busca hacer tu vida más cómoda y sencilla.

Control simple

El control sepuede realizar sencillamente a traves de lainterface tactil, control remoto o transpondedor.

Funciones inteligentes

La parametrizacion individual permite innumerables activaciones que se realizan de forma automatica

Guarda escenas

Guarda y activa escenas preprogramadas para la iluminacion, temperatura, sombreados y entre otros.

Control centralizado

Inicia varias funciones con una sola pulsación

Estación meteorológica

Aprovecha las condiciones meteorológicas y disfruta de los beneficios de la liz natural o de la temperatura exterior

Apagado automático

Apaga de forma automática todos tus aparatos eléctronicos.

Seguridad

Vive con la tranquilidad que mereces, con nuestro sistema inteligente de seguridad integral. Te ofrece una protección completa.

Control de acceso

Solo deja entrar a personas autorizadas con el traspondedor, huellas digitales o por el control remoto

Vigilancia de ventanas y puertas

Control de estado continuo, avisos, asi como control de aperturas y cierres automaticos en caso de emergencia

Vigilancia de habitaciones

Control de presencia para habitaciones y espacios definidos mediante detectores de presencia

Avispos de alarma y notificaciones

Recibe avisos o notificaciones de forma inmediata sobre cualquier cambio como un email, sms o notificacion push

Sistema de alarmas y prevencion

Desde la simulacon de presencia hasta sistema de alarmas zonificados

Eficiencia energética

Ahorra dinero y cuida el medio ambiente. Con nuestro sistema domótico puedes reducir tu consumo de energía hasta un 40 %.

Regulacion de la climatizacion individual

Regula la temperatura de cada habitacionsegun tus nesecidades

Comprobar la temperatura y la calidad del aire

Apertura y cierre de forma automatica de las ventanas

Iluminacion dependiendo de la luz del dia

Para optimizar el uso de la luz artificial y la luz natural

Control de presencia

La iluminacion y la regulacion de la temperatura se adaptan a tu estilo de vida

Refrigeracion nocturna pasiva

Intercambio de aire automatico asi como de la temperatura

Proyecto personal

Mejora la experiencia en cualquier edificación, convirtiendo tu edificio o residencia en una construcción inteligente con nuestro sistema domótico de gran versatilidad.

Te acompañamos en todo el
proceso brindándote asesoría, instalación, mantenimiento y garantía.

¿Qué puedo hacer con un edificio inteligente?

Nuestro sistema de vanguardia te permitirá vivir la experiencia de un edificio automatizado al máximo, mejorando la seguridad, el confort y la eficiencia energética en el proyecto que deseas crear, sin importar si la obra está terminada o por realizarse.

Proyecto para arquitectos

Somos un equipo de ingenieros altamente capacitados con experiencia en el desarrollo de ingeniería, instalación y puesta en marcha de sistemas de Inteligencia Artificial.

Te acompañamos en todo el
proceso brindándote asesoría, instalación, mantenimiento y garantía.

¿Qué hace Tekger Local Control Network por ti?

Nos encargamos de la ingeniería del proyecto, damos soporte y garantía a tu cliente. Nuestro sistema de vanguardia te permitirá vivir la experiencia de un edificio automatizado al máximo, mejorando la seguridad, el confort y la eficiencia energética en tu proyecto arquitectónico.